red.diariocritico.com
El Granada coge aire frente al Levante (1-2) y sale del descenso

El Granada coge aire frente al Levante (1-2) y sale del descenso

sábado 12 de diciembre de 2015, 23:18h
En Valencia, 'el partido de los necesitados' entre Levante y Granada podía dejar muy tocado a aquel que lo perdiera. Quizás por eso se vio tan poco descaro en el fútbol de ambos. Se marchó Sandoval muy enfadado a los vestuarios por errores defensivos que no supo aprovechar un Levante en el que el centro del campo, con Lerma y Camarasa, no lograba conectar con un Deyverson menos activo que en otros encuentros.

Sí ocurrieron más cosas en los segundos 45 minutos. El gol de Adalberto Penaranda adelantó al Granada y abrió el partido. El conjunto levantinista intentó el empate y gozó de varias ocasiones aunque tuvo que esperar hasta el minuto 66 cuando por medio de Simao llegaron las tablas. No obstante, se veía más entero al equipo visitante.

Sin perder la cara al partido y sabedor de la importancia que tenían tres puntos vitales ante un rival directo, el Granada tuvo un arreón final con el que de nuevo Penaranda puso el definitivo 1-2 en el marcador. De esta manera, el conjunto andaluz sale del descenso, a falta de que jueguen Málaga y Rayo Vallecano, y condena al Levante aún más, con 11 puntos en el penúltimo lugar de la clasificación.


Ficha Técnica.

1. Levante: Rubén, Pedro López (Verza, m.22), Navarro, Feddal, Toño; Simao, Camarasa, Lerma, Rubén, Morales (Roger, m.58) y Deyverson (Casadesús, m.81).

2. Granada: Andrés, Foulquier, Babin, Lombán, Biraghi; Fran Rico (Javi Márquez, m.76), Rochina, Rubén Pérez, Rober (Edgar, m.70), Succes (El Arabi, m.80) y Peñaranda.

Goles: 0-1, m.50: Peñaranda. 1-1, m.66: Simao. 1-2, m.88: Peñaranda.

Árbitro: Vicandi Garrido. Amonestó por el Levante a Verza, y por el Granada a Fran Rico y Andrés.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria de los dos policías españoles muertos en el ataque junta a la embajada española en Kabul.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })