red.diariocritico.com
El Sevilla gana (2-0) al Sporting y se prepara para el derbi

El Sevilla gana (2-0) al Sporting y se prepara para el derbi

sábado 12 de diciembre de 2015, 23:02h
El Sevilla consiguió una importante victoria (2-0) ante el Sporting de Gijón en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA, tras una primera parte desastrosa que salvaron Konoplyanka y Kevin Gameiro tras el descanso, en un sábado en el que también ganaron Celta de Vigo y Granada a Espanyol (1-0) y Levante (1-2), respectivamente.

Todo apuntaba a buen partido en el Pizjuán, con un equipo, el de Unai Emery, aliviado tras su clasificación en el último momento para la defensa del título en la Europa League y un Sporting, que en algunas fases de la temporada, ha exhibido un gran fútbol, combinativo y rápido. Pero lejos de lo esperado, el partido en Sevilla fue gris y sin ocasiones claras de gol.

El público, descontento con el juego de su equipo esta temporada, no aguantó más y se lo hizo saber con una sonora pitada en el descanso. Tras su paso por vestuarios, el conjunto hispalense cambió radicalmente su juego y gran parte de culpa la tuvo Konoplyanka que entró a decisión de Emery, sustituyendo a un desastroso N'Zonzi. Fue ahí cuando también apareció el 'Pichu' Cuéllar para salvar en varias ocasiones a su equipo con paradas de mucho mérito.

Kevin Gameiro no perdonó de penalti, el cometido por Luis Hernández y que le costó la segunda amarilla en el minuto 75. Dos minutos después, el propio ariete francés se encargaba de sentenciar el partido. De esta manera, el Sevilla suma la sexta victoria consecutiva en su estadio y se coloca a las puertas de los puestos europeos antes del derbi con el Betis, mientras que el Sporting ve acercarse la zona baja.

- Ficha técnica:

2 - Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Kolodziejczak, Escudero; N'Zonzi (Konoplyanka, m.46), Krychowiak: Vitolo (Gameiro, m.69), Banega, Krohn-Dehli; Llorente (Reyes, m.81).

0 - Sporting: Cuéllar; Luis Hernández, Jorge Meré (Alex Menéndez, m.62), Bernardo, Isma López; Mascarell, Nacho Cases; Halilovic, Dani Ndi (Rachid, m.78), Jony; Carlos Castro (Lora, m.58).

Goles: 1-0, M.75: Gameiro, de penalti. 2-0, M.80: Gameiro.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (C. Madrileño). Expulsó por doble amarilla al sportinguista Luis Hernández, que las vio en los minutos 69 y 74. Además, amonestó a los locales Kolodziejczak (m.30), Banega (m.72) y Gameiro (m.83), y a los visitantes Dani Ndi (m.32) y Bernardo (m.54).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })