red.diariocritico.com
Susana Díaz afirma que al PSOE 'no le van a quitar la moral de victoria'

Susana Díaz afirma que al PSOE "no le van a quitar la moral de victoria"

viernes 11 de diciembre de 2015, 23:03h

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, se ha mostrado convencida este viernes de que, pese a los "ataques" que está recibiendo su partido en los últimos días, "no le van a quitar al PSOE la moral de victoria", incidiendo en que el país necesita "un presidente como Pedro Sánchez que lleve a Andalucía en el corazón" y sea "sensible" con el territorio andaluz.

En un acto celebrado en Huelva, el cual ha comenzado con un minuto de silencio por el atentado perpetrado en Kabul (Afganistán), Díaz se ha mostrado convencida de que "en Andalucía vamos a levantar el vuelo" en estas elecciones, "vamos a levantar la bandera del PSOE, de la igualdad", ha proseguido.

Tras pedir el voto para el PSOE porque, a su juicio, en él va el voto de "nuestros colegios y hospitales", la dirigente socialista ha asegurado que Andalucía es "una tierra de gente decente" y "necesitamos un gobierno que nos proteja y que en la Moncloa haya un presidente que lleve a Andalucía en el corazón", ha proseguido.

Díaz, que ha afirmado que "la gente le va a responder" al PSOE, ha sostenido que los ataques al PSOE de estos días "no son gratis", al tiempo que ha defendido que "el partido que tiene que ganar España es el PSOE" puesto que es "el único" que puede sacar a Mariano Rajoy de la Moncloa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })