red.diariocritico.com
De Llera dice, sobre las últimas resoluciones de los ERE, que no es 'comentarista jurídico'

De Llera dice, sobre las últimas resoluciones de los ERE, que no es "comentarista jurídico"

viernes 11 de diciembre de 2015, 16:26h

El consejero de Justicia, Emilio de Llera, no ha entrado a valorar las últimas resoluciones dictadas por la jueza María Núñez Bolaños, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, entre ellas la petición de las agendas de los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán. "No soy un comentarista jurídico ni político", ha manifestado.

De Llera, que ha acudido este viernes a un encuentro con los operadores jurídicos de Málaga para abordar el proyecto de Papel Cero en la Administración de Justicia, ha asegurado que su preocupación "es otra, es toda Andalucía y todos los asuntos que se llevan en Andalucía".

"No soy un comentarista jurídico ni político para una cosa de este tipo, no voy a entrar a valorar ninguna resolución ni ninguna decisión que tome ningún juez o fiscal de Andalucía", ha señalado, al tiempo que ha incidido en que "soy un hombre de justicia y respeto todas esas decisiones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })