red.diariocritico.com
Pedro Sánchez promete un plan especial de empleo para Andalucía si llega a Moncloa
Ampliar

Pedro Sánchez promete un plan especial de empleo para Andalucía si llega a Moncloa

viernes 11 de diciembre de 2015, 10:32h

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este jueves que se compromete si ganas las elecciones generales del 20 de diciembre a poner en pie un plan de empleo especial en Andalucía.

Durante una entrevista en Canal Sur Televisión, recogida por Europa Press, Sánchez ha explicado que este plan de especial de empleo "es el compromiso que tenemos con la Junta de Andalucía" y que se compromete a ponerlo en marcha "con recursos".

Entretanto, sobre la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, Pedro Sánchez ha manifestado que "los grandes equipos tienen muchos grandes jugadores", y que el PSOE "es un gran equipo" frente a otras fuerzas políticas que "solo tienen un gran jugador".

Ha dicho que "no es cierto" que Susana Díaz pudiera suplirle de no tener buenos resultados tras las elecciones de diciembre, y ha recordado que la andaluza "ha dicho que es la secretaria general del partido en Andalucía y la presidenta de la Junta".

Sánchez ha asegurado que siente "su apoyo y el del conjunto del socialismo andaluz, no solo por el calor que siempre me tienen en los actos a los acudo, sino porque están demostrando con hechos que el cambio político en España es posible, es necesario y es urgente".

De esta manera, el candidato socialista se ha mostrado convencido de que "con el apoyo de millones de españoles, muchos de ellos andaluces, vamos a ganar el 20D".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios