red.diariocritico.com

Detenido el presunto autor del tiroteo en el que un Guardia Civil ha sido herido en Montalbán (Córdoba)

martes 08 de diciembre de 2015, 15:12h

El presunto autor de los disparos en el que ha resultado herido un agente de la Guardia Civil en la mañana de este martes perpetuado en una vivienda de la localidad de Montalbán (Córdoba), donde se atrincheró momentos después manteniendo como rehenes a sus padres, ha sido detenido, según ha informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Las mismas fuentes informaban de que varios disparos se produjeron sobre las 11,30 horas en un domicilio de la citada localidad.

Según ha agregado a Europa Press el alcalde del municipio, Miguel Rus, el suceso podría haberse originado por una discusión entre el presunto autor de los disparos con la familia de su exmujer, naturales del municipio cordobés de La Rambla.

Por su parte, Álvaro Criado, el médico que ha atendido al Guardia Civil herido, ha informado a Canal Sur Radio de que se trataba de un agente joven que presentaba herida de bala en el abdomen. El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario de Montilla, según ha indicado la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })