red.diariocritico.com

Defiende que la región necesita estabilidad y seguridad para crear empleo

Moreno afirma que Rajoy ha estado con Andalucía 'cuando más lo ha necesitado' y defiende 'el modelo solvente' del PP

Moreno afirma que Rajoy ha estado con Andalucía "cuando más lo ha necesitado" y defiende "el modelo solvente" del PP

lunes 07 de diciembre de 2015, 15:56h

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha afirmado este lunes en Estepona (Málaga) que el presidente del Gobierno y candidato 'popular' en las elecciones generales, Mariano Rajoy, ha estado con Andalucía "en el momento en que más lo hemos necesitado y lo ha hecho con lealtad y cercanía". Además, ha defendido que "los andaluces queremos el modelo solvente y gestión contrastada" del PP.

Moreno, que ha participado en un mitin junto a Rajoy, el presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, y el cabeza de lista de los 'populares' al Congreso por Málaga, José María García Urbano, ha asegurado que "Andalucía ha pasado el peor momento de su historia en términos de contabilidad y recursos" y ha destacado que Rajoy ha ayudado a los andaluces "con hechos y no palabras, con una imponente inversión en proyectos fundamentales para nuestra tierra".

Asimismo, ha agregado durante su intervención que "la Junta de Andalucía ha tenido problemas y con la ayuda del Gobierno no se han paralizado servicios". "Andalucía necesita estabilidad y seguridad, porque si hay una tierra que necesita oportunidades y empleo, es Andalucía", ha aseverado Moreno.

En este sentido, ha criticado que "los socialistas pintan la fachada de su casa cada vez que hay elecciones, pero dentro siguen los mismos de siempre con las mismas políticas de siempre".

El presidente del PP-A ha afirmado que "cuando Pedro Sánchez viene a Andalucía, siempre que le deja Susana Díaz, dice que quiere para España lo mismo que para Andalucía y no es muy consciente del modelo de gestión del socialismo andaluz".

Así, ha reprochado que el líder socialista quiera para España "las rectas antiguas que nos han llevado a ser la comunidad que más paro tiene, la que menos invierte en sanidad y educación y la que tiene un gobierno opaco con falta de transparencia e irregularidades y un gobierno paralizado".

"PRESIDENTE DE FUTURO"

Por ello, Moreno ha presentado a Rajoy como "el presidente de la recuperación, del empleo y del futuro" frente al "'trío lalala' que sólo sabe hablar y un día dicen que se van a entender, al siguiente que no, pero luego sí", en referencia a los candidatos de PSOE, Ciudadanos y Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, respectivamente.

Así, se ha referido a la experiencia de muchos municipios andaluces en la que todas las fuerzas políticas han pactado para que el PP no gobernara y ha recordado cómo Ciudadanos "se presentó bajo el epígrafe del cambio y sustenta 34 años de lo mismo de siempre".

Por último, Moreno se ha mostrado convencido de que "desde Andalucía daremos un empujón decisivo y mayoritario, porque los andaluces somos gente sensata".

"Sólo hay una fuerza fiable y un presidente que llama a las cosas por su nombre, con las manos abiertas y las cuentas claras, que dice que podemos seguir ganándole la batalla al paro", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })