red.diariocritico.com
Confirmado como nuevo caso de violencia de género el crimen ocurrido este sábado en Baza

Confirmado como nuevo caso de violencia de género el crimen ocurrido este sábado en Baza

lunes 07 de diciembre de 2015, 14:04h

La Delegación del Gobierno ha confirmado este lunes que el hallazgo del matrimonio muerto este sábado en una vivienda de Baza (Granada) se trata de un nuevo caso de violencia de género.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la delegación del Gobierno, tras concluirse este domingo las autopsias de los cadáveres del matrimonio por parte de los forenses y que han concluído la investigación con el hecho de que el hombre habría matado a su mujer antes de suicidarse.

Cabe recordar que la mujer no había sido demandante de los servicios jurídicos del centro municipal de información a la mujer ni usuaria del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), y tampoco constaban denuncias previas contra su marido, según han agregado fuentes de la Policía Nacional.

El cadáver de la mujer fue localizado en una parte de la vivienda y el del hombre en otra, y en el domicilio se halló un cuchillo y una escopeta, según indicaron desde la Policía Nacional, que, al igual que fuentes municipales, explicaron que el matrimonio era propietario de una joyería en la localidad, concretamente en la misma calle Zapatería donde se ubica su vivienda.

Por otra parte, fuentes cercanas a la investigación indicaron que el hombre estaba en tratamiento psiquiátrico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios