red.diariocritico.com
Los accidentes laborales se cobran 64 vidas en Andalucía

Los accidentes laborales se cobran 64 vidas en Andalucía

domingo 06 de diciembre de 2015, 13:27h

Un total de 64 accidentes laborales mortales se han registrado en Andalucía hasta el mes de noviembre, lo que supone una cifra similar al mismo periodo del año anterior, según los datos consultados por Europa Press de UGT en Andalucía.

En cuanto a los accidentes 'in itinere', hasta el penúltimo mes del año se han registrado once, mientras que hasta el 21 de noviembre del año pasado se contabilizaron 13.

En el mes de enero, se contabilizaron dos accidentes laborales con resultado de muerte y se produjeron durante la jornada laboral en Córdoba y Málaga.

Asimismo, en el mes de febrero se contabilizaron once accidentes mortales laborales. En concreto, se registraron en Almería (2), en Córdoba (1), en Jaén (1), en Málaga (2) y en Sevilla (5). Durante el mes de marzo, se produjeron diez accidentes mortales laborales, en Córdoba (2), en Granada (1), en Huelva (1), en Jaén (1), en Málaga (2) y en Sevilla (3. Además se registró uno 'in itinere' en Málaga.

En abril, se produjeron tres accidentes laborales mortales, en Almería, Granada, Huelva, respectivamente, mientras que en Granada se registró uno 'in itinere' y otro en Sevilla. En el quinto mes del año, se registraron siete accidentes mortales en el tajo --Almería (1), Jaén (1), Málaga (1) y Sevilla (4), mientras que tres fueron 'in itinere'.

En el mes de junio, se contaron siete accidentes que se produjeron en Almería (1), Cádiz (1), Granada (2), Jaén (2) y Sevilla (1), mientras que en el mes de julio se registraron seis --Córdoba (1), Jaén (1), Málaga (1) y Sevilla (3)--, más uno en 'in itinere' en Málaga.

Agosto registró cinco accidentes mortales laborales --tres en Córdoba y dos en Málaga-- y uno 'in itinere' en Sevilla. En el mes de septiembre, se produjeron cinco mortales durante la jornada de trabajo y dos 'in itinere'.

En el mes de octubre, los accidentes mortales laborales ascendieron a cinco --en Almería, Cádiz, Córdoba, Jaén y Sevilla-- y otro 'in itinere' en Almería. Por su parte, hasta el 27 de noviembre se registraron tres accidentes mortales en la comunidad andaluza, en Cádiz y dos en Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios