red.diariocritico.com
Nueva jornada de cielos despejados en casi todo el país

Nueva jornada de cielos despejados en casi todo el país

jueves 03 de diciembre de 2015, 01:09h

Las temperaturas máximas rozarán este jueves los 25ºC, principalmente en puntos del sur peninsular (con 23ºC en Sevilla, Córdoba y Huelva) en una nueva jornada de cielos despejados en casi todo el país, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante este jueves, se producirá un aumento de la nubosidad en el noroeste peninsular, con probabilidad de lluvias por la tarde en Galicia. Se prevén intervalos nubosos en Baleares, norte del litoral mediterráneo peninsular y área del Estrecho, con predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto de la Península; y en Canarias, nubosidad de tipo alto.

Habrá nieblas matinales en la cuenca del Duero, sin que se descarten en otras zonas del interior peninsular y en Baleares, con probables calimas en Canarias.

Las temperaturas irán en ascenso en gran parte de la Península, excepto en el área mediterránea, donde podrían descender, con pocos cambios en Canarias.

El viento soplará de componente sur en Galicia y Cantábrico, con intervalos de intensidad fuerte en el litoral gallego, girando a última hora a noroeste y amainando. Viento de componente este en las Islas Canarias, y Levante en el Estrecho con probables intervalos de intensidad fuerte, siendo flojo en el resto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })