red.diariocritico.com
PSOE-A: Teresa Rodríguez destila 'rabia' y deja a Podemos en la 'irrelevancia'

PSOE-A: Teresa Rodríguez destila "rabia" y deja a Podemos en la "irrelevancia"

miércoles 02 de diciembre de 2015, 16:33h

El PSOE-A ha manifestado este miércoles que la dirigente de Podemos Andalucía y portavoz parlamentaria, Teresa Rodríguez, solo destila "rabia y frustración" y ha llevado a su partido a la "irrelevancia".

"Tanta rabia y frustración han convertido a Podemos en una fuerza irrelevante", ha manifestado en rueda de prensa el portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, quien ha llamado a la reflexión a los votantes de esa formación, que están viendo como su voto en Andalucía se ha convertido "en irrelevante" y además está "al servicio de la derecha más dura que ha conocido este país".

Mario Jiménez ha criticado especialmente que Teresa Rodríguez manifestara ayer que "el rencor y las ansias de venganza" de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, porque la formación morada no facilitara su investidura, llevan al Gobierno andaluz a rechazar la tramitación de todas las proposiciones de ley que presenta Podemos, como la última relativa a pobreza energética .

El dirigente socialista ha advertido a Rodríguez de que no se pueden presentar proposiciones de ley llenas "de falta de rigor presupuestario y sin una memoria económica medianamente viable". "No se puede resolver un proyecto de ley en una charla de amiguetes, cuando lo que se está pidiendo es un esfuerzo de más de 300 millones de euros a la comunidad", ha apuntado Jiménez.

Ha demandado a Rodríguez que no culpe al Gobierno andaluz --que ayer rechazó la toma en consideración y tramitación de la proposición de ley sobre pobreza energética-- de la "falta de rigor y seriedad de su partido en el Parlamento, donde se dedica a dar espectáculos".

Para Mario Jiménez, Podemos debería actuar con respeto al Parlamento, con rigor y con solvencia en la presentación de sus iniciativas y así será posible el diálogo.

"Apelar a eso de la sed de venganza... esto hay que afrontarlo con mucha más seriedad y rigor de como lo está haciendo Podemos", ha indicado Jiménez, quien ha indicado que, aunque esa formación esté preocupada por sus expectivas electorales, es un comportamiento "infantil culpar a los demás de tus propios errores".

Ha insistido en que Podemos debería hacer una "reflexión profunda sobre lo que ha hecho con sus votos en estos meses y de por qué los ha puesto de manera tan servil al servicio del PP-A".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })