red.diariocritico.com

Dos grupos de jóvenes, uno de ellos procedente de Huelva, habían concertado una cita para pelearse a la salida de un concierto

Sevilla: Detenido por atropellar a dos jóvenes durante una reyerta en una discoteca

martes 01 de diciembre de 2015, 14:25h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huelva a un joven de 27 años de edad, identificado como J.L.V.G., como presunto autor de un atropello cometido en la salida de una discoteca de Sevilla en el que dos jóvenes resultaron heridos graves.

El detenido, natural de la ciudad colombina, se había trasladado a Sevilla en compañía de unos amigos para enfrentarse en una pelea a un grupo juvenil rival, de manera que aprovechó un momento durante la reyerta para embestir con su vehículo a alguno de sus contendientes.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos sucedieron en la salida de una discoteca ubicada en un conocido polígono industrial de Sevilla, donde dos grupos de jóvenes, uno de ellos procedentes de Huelva, se habían citado previamente para pelearse entre ellos.

La reyerta se inició en plena calle tras finalizar un concierto que se había celebrado en la discoteca, cuando jóvenes de ambos grupos se golpeaban mutuamente con puñetazos y patadas.

Durante un momento de la pelea, uno de los integrantes del grupo juvenil procedente de Huelva se montó en su vehículo, un coche de gran cilindrada, y arremetió contra el grupo rival, llegando a alcanzar a dos de sus integrantes, quienes salieron despedidos por el impacto.

MÚLTIPLES FRACTURAS

Tras el atropello, el joven huyó del lugar en dirección a Huelva, donde fue interceptado en la entrada de la ciudad por agentes de la Policía Nacional, que establecieron un dispositivo que permitió la detención de este joven y la intervención del vehículo con el que había cometido los hechos en Sevilla.

Por su parte, los dos jóvenes atropellados fueron trasladados al hospital tras sufrir heridas graves, llegando uno de ellos a quedar ingresado a causa de las múltiples fracturas que presentaba en ambas piernas.

El joven detenido, que fue localizado gracias a la colaboración de ciudadanos que aportaron los datos necesarios para identificar al vehículo con el que se cometió el atropello, ya fue puesto a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios