red.diariocritico.com

Extinguido sin heridos un incendio en un almacén de reciclaje de Huércal de Almería

domingo 15 de noviembre de 2015, 10:17h

Efectivos de Bomberos de Almería han extinguido un incendio originado este sábado por la noche en un almacén de reciclaje de cartón y plásticos del municipio almeriense de Huércal de Almería, por el que no hay que lamentar daños personales, aunque sí materiales.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que fue a las 23,15 horas de este sábado cuando se recibió un aviso por este incendio, originado en una nave del polígono industrial San Rafael, ubicada en la calle Almediterráneo del citado municipio.

Desde el 112 se dio aviso del fuego a Guardia Civil, Policía Local y Bomberos de Almería capital, que lo han dado por extinguido en torno a la 1,30 hora de la madrugada de este domingo, según han apuntado los propios Bomberos, que han agregado que se desconocen las causas que han originado el incendio, por el que han llegado a movilizar cuatro vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })