red.diariocritico.com

Un herido al caer en el pozo de una casa abandonada en Camas

domingo 15 de noviembre de 2015, 09:59h

Un hombre, de cuya identidad se desconocen más datos, ha resultado herido este sábado al caer en el pozo de una casa abandonada de la localidad de Camas (Sevilla).

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 20,00 horas de este pasado sábado se recibieron avisos de varios particulares que alertaban de un hombre herido en una vivienda no habitada en la calle Blanca Paloma de la citada localidad.

Desde el 112 se dio aviso para acudir al lugar del suceso al cuerpo de Bomberos, a Policía Local y a los servicios sanitarios de Emergencia, quienes rescataron al varón, que, según algunos testigos, pudo caer nada más abrir la puerta de la vivienda en circunstancias pendientes de aclarar.

El accidentado ha sido trasladado a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con un "fuerte dolor en el pecho", según ha informado el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })