red.diariocritico.com

La investigación apunta a inhalación de humo como causa de la muerte de la mujer en Puente Genil

sábado 14 de noviembre de 2015, 11:25h

La investigación iniciada por la Guardia Civil apunta a la inhalación de humo como la causa de la muerte de una mujer en la madrugada de este sábado en un incendio en su propia vivienda en la localidad de Puente Genil (Córdoba), según han informado fuentes cercanas a la investigación a Europa Press.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado de que fue a las 00,23 horas cuando se recibió un aviso de vecinos pontanenses que alertaban del incendio de una vivienda en la Avenida de la Estación.

Desde el 112 se dio aviso para trasladarse hasta el lugar de los hechos a Policía Local, servicios sanitarios, el cuerpo de Bomberos y Guardia Civil, quien ha activado el protocolo judicial para esclarecer el siniestro.

Los servicios sanitarios hallaron a la mujer fallecida en la cama, según la investigación, a causa de la inhalación de humo, según los primeros datos de la investigación, aunque el incendio se ha producido en el salón del inmueble afectado.

Asimismo, una familia de la casa contigua a la vivienda afectada tuvo que ser desalojada durante la intervención, pero ya ha podido volver a su casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios