red.diariocritico.com
Teresa Rodríguez pide devolver su última nómina como eurodiputada

Teresa Rodríguez pide devolver su última nómina como eurodiputada

jueves 12 de noviembre de 2015, 15:52h

La secretaria general de Podemos Andalucía y portavoz del grupo parlamentario, Teresa Rodríguez, ha asegurado este jueves que solicitó a los servicios financieros del Parlamento Europeo su decisión de devolver íntegramente la nómina de marzo que percibió en concepto de eurodiputada, ya que, durante ese mes, solamente permaneció en el cargo cinco días.

Así lo ha indicado a los periodistas momentos antes de participar en un coloquio en la Universidad de Almería, donde ha apuntado que esto "no ha pasado nunca" en la Eurocámara, de manera que desde el departamento técnico de finanzas del Parlamento se le ha comunicado que se está estudiando la fórmula para proceder a la devolución del sueldo correspondiente a ese mes.

"El cumplimiento del compromiso de percibir 1.730 euros y ni uno más se ha cumplido cada mes sin falta de ningún otro", ha manifestado la dirigente de Podemos tras la información publicada este jueves en el diario ABC.

Ha asegurado que durante su periodo como eurodiputada ha tributado en España, donde ha realizado pagos a la Seguridad Social y a la mutua que mantiene como funcionaria en docencia, al tiempo que ha hecho las donaciones comprometidas por su partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })