red.diariocritico.com
La Junta defiende su respuesta 'exquisita' a la comisión sobre formación

La Junta defiende su respuesta "exquisita" a la comisión sobre formación

martes 10 de noviembre de 2015, 13:00h

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, ha asegurado este martes que la Administración andaluza esta "respondiendo de manera exquisita" a lo que piden desde la comisión de investigación constituida en la Cámara andaluza sobre el presunto fraude en las ayudas a la formación concedidas por parte de la Junta.

En una entrevista en Canal Sur Radio, recogida por Europa Press, el consejero ha reprochado "la manipulación" del Partido Popular en las declaraciones que ha realizado y en las que les acusa de una actitud "obstruccionista" desde "el primer minuto" en el envío de la documentación solicitada.

"Estamos respondiendo de manera exquisita a lo que nos piden y estamos haciendo caso preciso de todo lo que nos piden", ha reiterado el consejero de Empleo, Empresa y Comercio.

Cabe recordar que la diputada del PP-A y miembro titular de la comisión de investigación, Teresa Ruiz-Sillero, explicó este pasado lunes que va a solicitar al presidente de la comisión, Julio Díaz, en el marco de la reunión convocada por este órgano, que traslade al presidente del Parlamento, Juan Pablo Durán, la petición de apercibimiento a la jefa del Ejecutivo andaluz, Susana Díaz.

Ruiz-Sillero ha precisó que la información que se ha enviado a la comisión está "desordenada", se mezclan los años de convocatoria y los tipos de subvenciones, y los folios aparecen sin numerar, "lo cual no nos da garantía de la certeza de la autenticidad de la documentación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })