red.diariocritico.com

Herida una mujer al colisionar su coche con el metro de Málaga

sábado 07 de noviembre de 2015, 11:26h

Una mujer resultó herida leve en la noche de este pasado viernes al colisionar su coche con uno de los vagones del metro en el paso por el bulevar Louis Pasteur, a la altura del Hospital Clínico Universitario de la capital, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió sobre las 23.35 horas llamadas de particulares alertando de que un coche había colisionado con el metro y que la ocupante del primero no podía salir del vehículo.

Ante esto, el 112 dio aviso al Real Cuerpo de Bomberos, a la Policía Local y a la Nacional, al Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y a Metro de Málaga.

La mujer fue trasladada al Hospital Clínico, aunque su estado no revestía gravedad. En cuanto al servicio del metro, se encontraba normalizado en torno a las 23.50 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })