red.diariocritico.com

Un herido tras la deflagración de una bombona en Arcos de la Frontera (Cádiz)

jueves 05 de noviembre de 2015, 10:44h

Una persona ha resultado herida esta pasada madrugada como consecuencia de la deflagración de una bombona en el interior de su domicilio, en la calle Nazaríes número 3 de Arcos de la Frontera (Cádiz).

Según han explicado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se ha producido sobre las 04:20 horas, por causas que aún se desconocen.

La explosión ha provocado importantes daños en la vivienda afectada, una casa de planta baja, y especialmente en un muro que se ha venido abajo.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos del parque de Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios, que trasladaron al herido al Hospital del SAS de Jerez con daños de diversa consideración.

De igual modo han acudido a la vivienda técnicos del Ayuntamiento de Arcos, con el objetivo de evaluar los daños que se han producido en el inmueble.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })