red.diariocritico.com
Cielos nubosos y posibilidad de lluvias débiles en tercio occidental andaluz

Cielos nubosos y posibilidad de lluvias débiles en tercio occidental andaluz

jueves 05 de noviembre de 2015, 10:36h

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy cielos nubosos en el tercio occidental con posibilidad de precipitaciones débiles y cielos poco nubosos en el resto.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios, con máximas localmente en ascenso y vientos flojos variables, tendiendo al final a levante en el Estrecho.

Mañana se prevén cielos despejados salvo intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el área del Estrecho, temperaturas mínimas con ascensos locales al sur de la Cordillera Subbética y descensos locales al norte y temperaturas máximas en ascenso, salvo en el litoral mediterráneo y extremo oriental, donde permanecerán sin cambios.

Los vientos soplarán flojos de componente este, aumentando por la tarde en el litoral mediterráneo y de levante en el Estrecho, con intervalos de fuertes por la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })