red.diariocritico.com

Detenido en San Roque acusado de agredir a su pareja con un cuchillo

miércoles 04 de noviembre de 2015, 16:42h

Agentes de la Policía Local de San Roque (Cádiz) han detenido a un hombre por un presunto delito de violencia de género después de que supuestamente agrediera con un cuchillo a su pareja en el interior de su casa, en la barriada sanroqueña de Campamento, en presencia de tres menores, uno de ellos hijo de ambos.

Según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso, un vecino alertó a los agentes sobre una presunta agresión de un varón a una mujer en la citada barriada.

Tras comprobar los agentes que en el interior de la vivienda que ambos ocupaban había un cuchillo de dimensiones considerables en el suelo, procedieron a entrar, lo cual intentó impedir el supuesto agresor, llegando a golpear a los agentes.

Una vez dentro del domicilio los agentes localizaron a la mujer con heridas en la zona del cuello, por lo que, tras la llegada de más agentes, se procedió a la detención del varón como presunto autor de un delito de violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })