red.diariocritico.com

Detenido en San Roque un hombre por agredir a su pareja con un cuchillo

miércoles 04 de noviembre de 2015, 12:44h

La Policía Local de San Roque (Cádiz) ha detenido a un hombre acusado de agredir a su pareja con un cuchillo en la barriada de Campamento.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Local, los hechos se produjeron este domingo, cuando recibieron un aviso del servicio de emergencias 112, al que una persona había alertado de una presunta agresión de un hombre a su pareja en la calle Aurora.

Los agentes vieron en el suelo, junto a la puerta de entrada de la vivienda, un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y, al intentar acceder al inmueble, un varón cerró la puerta golpeando a uno de los policías.

Por una ventana comprobaron que una mujer se hallaba en el interior con sangre en el cuello y la cabeza.

Dado el carácter violento del presunto agresor pidieron refuerzos y cuando llegaron otros cuatro agentes entraron y redujeron al varón, que golpeó a dos de los policías.

Finalmente el hombre, de entre 30 y 35 años, fue detenido por los presuntos delitos de violencia doméstica y agresión contra agentes de la autoridad.

En el domicilio se encontraban tres niños de corta edad, uno de ellos hijo de la pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })