red.diariocritico.com
La CUT exige a IULV-CA que no use su nombre ni lo asocie con las primarias de Ahora en Común
Ampliar

La CUT exige a IULV-CA que no use su nombre ni lo asocie con las primarias de Ahora en Común

viernes 30 de octubre de 2015, 16:08h

La Candidatura Unitaria de Trabajadores (CUT), organización liderada por el alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha exigido este viernes a IULV-CA que "no use el nombre de la CUT ni lo asocie a las primarias de Ahora en Común".

Así se ha pronunciado en un comunicado el secretario de organización de la CUT, Manuel Rodríguez, quien ha recordado que la CUT decidió abandonar IULV-CA en febrero de este año y que la decisión fue unánime de toda la Asamblea Nacional, incluyendo a los compañeros que todavía, a título individual, siguen en IULV-CA.

Asimismo, Rodríguez ha indicado que la CUT decidió presentarse sin ningún voto en contra a las primarias de Podemos articulando la candidatura de 'Utopía y Dignidad' y que, por tanto, tampoco se debe asociar el nombre de la CUT a las primarias de Ahora en Común.

"Cualquier persona que mantenga su militancia en la CUT y se haya presentado a esas primarias lo hace a título individual y contradiciendo los acuerdos que han tomado los órganos de la CUT", ha concluido el secretario de Organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })