red.diariocritico.com
El PP-A urge a Susana Díaz a aportar más medios contra la corrupción

El PP-A urge a Susana Díaz a aportar más medios contra la corrupción

viernes 30 de octubre de 2015, 14:19h

La secretaria general del PP-A, Dolores López, ha urgido este viernes a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, a atender la petición del fiscal Superior de Andalucía, Jesús García Calderón, en relación a la necesidad de "más medios materiales y personales" para luchar contra la corrupción.

En rueda de prensa, López ha pedido a la jefa del Ejecutivo andaluz que diga públicamente si va a atender la reclamación del fiscal Superior y, de ser así, que precise qué recursos va a poner a disposición y cuándo. "De titulares vacíos y grandilocuentes ya tiene lleno su currículum", ha añadido.

La dirigente 'popular' ha indicado que, junto con la petición formulada este jueves en el Parlamento por el fiscal Superior, destaca también el hecho de que tres interventores de la Junta insistían en la misma jornada sobre el "abuso de fraude de ley" de las transferencias de financiación a ocho empresas públicas.

"Ese abuso de la figura de las transferencias de financiación es lo que permitió a la consejería de Empleo que el dinero público, en lugar de ir a los parados, acabara en los ERE y en los bolsillos de muchos imputados vinculados al PSOE", ha añadido López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })