red.diariocritico.com

El sorteo de la Bonoloto deja más de 110.000 euros en Mazagón (Huelva) y en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

viernes 30 de octubre de 2015, 10:01h

Un acertante de Mazagón (Huelva) y otro de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) recibirán 113.235,79 euros cada uno por un premio de primera categoría --seis aciertos-- y por otro de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario--, respectivamente, en el sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto sellado en el despacho receptor de loterías número 39.100 de Mazagón es uno de los dos acertantes de primera categoría junto a un boleto validado en Lérida.

Por su parte, en la administración de loterías número 6 de Sanlúcar de Barrameda se ha validado el único boleto acertante de segunda categoría. En ningún supuesto cada uno de los premios de una categoría inferior puede resultar superior al de las precedentes. A tal efecto, si el importe que correspondiera a cada uno de los acertantes de una categoría fuese inferior a los de la categoría siguiente, el importe destinado a premios de las dos categorías se sumará, para repartir por partes iguales entre los acertantes de ambas.

La combinación ganadora fue la formada por los números 4, 12, 15, 24, 25 y 47 con el 46 como complementario y el 2 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 1.779.470 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })