red.diariocritico.com
C's pedirá que Gómez y Teruel entreguen el acta si son imputados por corrupción

C's pedirá que Gómez y Teruel entreguen el acta si son imputados por corrupción

miércoles 28 de octubre de 2015, 16:57h

Ciudadanos (C's) pedirá al PSOE-A que cumpla el acuerdo anticorrupción firmado entre ambas formaciones y que los diputados autonómicos socialistas Carmelo Gómez y José Luis Sánchez Teruel entreguen el acta si resultan imputados por la Justicia por corrupción política.

Así se ha pronunciado en un comunicado el secretario y portavoz adjunto de C's en el Parlamento, Sergio Romero, tras conocerse este martes que la Fiscalía de Sevilla considera que existen indicios contra Carmelo Gómez en la causa donde se investigan presuntos delitos societarios en Mercasevilla.

En relación a Sánchez Teruel, la Guardia Civil entregaba la semana pasada un nuevo atestado al juez de Sevilla en relación al caso Marismas, en el que le atribuye un delito de malversación de caudales públicos.

Romero, que ha asegurado que en su formación "no existiría ningún debate y tomaríamos medidas inmediatas para eliminar cualquier sombra de sospecha", ha insistido en que si finalmente son imputados por corrupción política, pediremos al PSOE que cumpla el acuerdo que firmamos y que entreguen su acta".

"La corrupción es incompatible con la democracia y los andaluces merecen unos representantes públicos en los que se pueda confiar y no haya ninguna sombra de duda", ha finalizado Romero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })