red.diariocritico.com

Maíllo recuerda a Susana Díaz su promesa de no permitir "en ningún sitio" a imputados vinculados a corrupción

miércoles 28 de octubre de 2015, 15:45h

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha recordado este miércoles a la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, su compromiso de no permitir "imputados en ningún sitio vinculados a casos de corrupción ya sea urbanística o de carácter político".

Maíllo se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los periodistas en Sevilla al ser preguntado por el hecho de que la Fiscalía de Sevilla aprecie indicios contra el parlamentario y miembro de la Ejecutiva Regional del PSOE-A, Carmelo Gómez, en la causa donde se investigan presuntos delitos societarios en Mercasevilla, y la juez María Núñez Bolaños haya librado oficio al Parlamento andaluz "para que certifique" su "actual condición de parlamentario".

"La señora Díaz debe tomar nota porque declaró en su día que nunca podría haber en su gobierno imputados y nosotros desde IULV-CA desde luego nos encargamos de que no los hubiese en la anterior legislatura", ha señalado el líder andaluz de IU, que ha emplazado a Díaz a valorar "con un criterio equivalente" la situación de Carmelo Gómez en el grupo parlamentario del PSOE-A.

En su opinión, Susana Díaz debe actuar en este caso "desde la posición de quien ha declarado que no quiere imputados en ningún sitio vinculados a casos de corrupción ya sea urbanística o de carácter político". "Que tome nota y tome esto en consideración", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })