red.diariocritico.com
Registradas 35 incidencias en la provincia de Málaga por la lluvia
Ampliar

Registradas 35 incidencias en la provincia de Málaga por la lluvia

lunes 26 de octubre de 2015, 13:06h

Unas 35 incidencias se han registrado este lunes en la provincia de Málaga, concentradas sobre todo en los municipios de Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Benalmádena y la capital, por la lluvia, según han informado desde el Sistema de Emergencias 112 Andalucía.

El 112 ha recibido la mayoría de los avisos entre las 08.30 y las 10.30 horas, relativos a anegaciones puntuales de garajes, sótanos, viviendas y el viario público. No se han producido desalojos ni hay constancia de personas heridas, según han precisado a Europa Press las fuentes citadas.

Actuaciones destacables de los servicios de emergencia, principalmente Policía Local y bomberos, han sido la anegación de un colegio en Alhaurín de la Torre, situado en la calle Amadeo Vives, así como el Club de Tenis.

Además, en Torremolinos, ha entrado el agua en la zona baja de un hotel de la calle Miami, y en Benalmádena se ha inundado una escuela de surf de la playa de la Malapesquera, según han apuntado desde el 112.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado la alerta naranja por lluvias hasta las 12.00 horas en la zona de la Costa del Sol Occidental, Axarquía y la comarca del Guadalhorce. A partir de esa hora y hasta las 14.00 horas estará activada la alerta amarilla por el mismo motivo en toda la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios