red.diariocritico.com
Retenciones kilométricas en la SE-30 y la A-49 como consecuencia de la lluvia

Retenciones kilométricas en la SE-30 y la A-49 como consecuencia de la lluvia

lunes 26 de octubre de 2015, 10:42h

Las fuertes precipitaciones caídas sobre el área metropolitana de Sevilla la mañana de este lunes se han traducido, una vez más, en retenciones en las principales vías de acceso a la capital andaluza, destacando los más de siete kilómetros de atasco contabilizados en los accesos a la ciudad desde la autovía A-49 y los también siete kilómetros de embotellamiento acumulados en el sentido Cádiz de la autovía SE-30.

Fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Sevilla han informado a Europa Press de que las principales retenciones registradas en la mañana de este lunes se han localizado en el sentido Sevilla de la autovía A-49, con más de siete kilómetros de atasco en el acceso a la capital andaluza.

Por lo que se refiere a la autovía de circunvalación SE-30, las retenciones han vuelto a localizarse en el puente del V Centenario, en concreto siete kilómetros en el sentido Huelva y tres kilómetros en el sentido Cádiz.

La autovía A-376, que conecta Sevilla con Utrera, ha registrado de su lado más de cuatro kilómetros de retenciones en el sentido Sevilla, naturalmente en el tramo correspondiente a la llegada a la ciudad. La autovía A-8058, que enlaza Sevilla con Coria del Río, ha registrado de su lado más de dos kilómetros de retenciones también en el sentido correspondiente a los accesos a la ciudad hispalense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios