red.diariocritico.com

- El PP-A ensalza la labor de Alaya al frente del caso ERE y confía en que Núñez Bolaños tenga "el mismo empuje"

miércoles 14 de octubre de 2015, 16:01h

El PP-A ha defendido este miércoles la labor de la juez Mercedes Alaya al frente de la investigación del caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, al tiempo que ha confiado en que la juez titular, María Núñez Bolaños, demuestre "el mismo empuje", después de que la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) decidiera apartar a Alaya de caso y del resto de 'macrocausas' dada su "clara voluntad de no colaboración" con la juez titular, María Núñez Bolaños.

En rueda de prensa en el Parlamento, el portavoz parlamentario del PP-A, Carlos Rojas, ha puesto en valor el trabajo "minucioso" desarrollado por Alaya en una instrucción que ha tildado de "compleja"

Así, tras afirmar que los populares respetan todas las decisiones judiciales, ha señalado que confían en que "Bolaños tenga el mismo empuje que ha tenido Alaya".

El PP-A quiere se conozca la verdad "cuanto antes", que se diriman responsabilidades para que "el peso de la ley caiga sobre quien tenga que caer" y para que "se devuelva el dinero robado".

Además, ha censurado que el PSOE-A haya criticado a la juez Alaya, y que "incluso Susana Díaz la haya comparado con la Inquisición", y ha reclamado respeto para la justicia y todas las decisiones judiciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })