red.diariocritico.com
Intervenidos en Tarifa 16 atunes rojos pescados ilegalmente

Intervenidos en Tarifa 16 atunes rojos pescados ilegalmente

miércoles 30 de septiembre de 2015, 16:19h

La Guardia Civil ha intervenido en el puerto pesquero de Tarifa (Cádiz) un total de 16 ejemplares de atún rojo pescados de manera ilegal, con un peso total de 760 kilos. Los atunes intervenidos han sido donados al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar.

En una nota, la Benemérita ha explicado que la operación se enmarca en las vigilancias establecidas en lugares susceptibles de pesca ilegal de atún, observando los agentes como desde una embarcación atracada en el puerto pesquero tarifeño se estaban descargando atunes a un vehículo.

Una vez finalizaron la descarga el vehículo comenzó a circular por el puerto, siendo parado por los guardias civiles actuantes. En el interior localizaron 16 piezas de atún rojo. El conductor del vehículo ha sido denunciado por una infracción a la Ley de Pesca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })