red.diariocritico.com

Según Trivago

Ronda, entre los cien mejores destinos del mundo para viajar en 2016

Ronda, entre los cien mejores destinos del mundo para viajar en 2016

lunes 28 de septiembre de 2015, 13:54h

Ronda (Málaga) es uno de los cuatro destinos españoles, y el único de Andalucía, elegido por Trivago entre los cien más recomendables de todo el mundo para viajar en 2016, según recoge su ranking 'Best Value City Index'.

La clasificación se elabora con los resultados de un algoritmo que pondera tres parámetros, la reputación online de la planta hotelera de un destino, los precios medios más económicos y las atracciones turísticas de su entorno.

De la ciudad del Tajo, Trivago destaca que es "uno de los rincones más bonitos de Andalucía y parada obligatoria de la ruta de los pueblos blancos". En ese sentido, destaca que "hay cientos de motivos por los que visitar la ciudad como su emblemático puente, casco histórico declarado Bien de Interés Cultural o el Mirador de Aldehuela" y añade que "descubrirlos todos es posible alojándose a un precio medio de 76 euros la noche en habitación doble".

La lista incluye otros tres destinos españoles, Santillana del Mar, en Cantabria; y Cangas de Onís y Oviedo, en Asturias. También reúne desde populares ciudades como Oporto, hasta lugares recónditos como Luoyang (China) o enclaves capaces de transportar al viajero a otra época como Carcasonne, en Francia.

En primera posición se encuentra Fenghuang (China), ciudad que aparece por primera vez en e l ranking. La localidad es famosa por sus casas de madera y majestuosos puentes sobre el río Tuo Jiang.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })