red.diariocritico.com
La Aemet prevé para este lunes alerta amarilla por lluvias y tormentas en Almería, Granada y Jaén, y por viento en Cádiz

La Aemet prevé para este lunes alerta amarilla por lluvias y tormentas en Almería, Granada y Jaén, y por viento en Cádiz

domingo 27 de septiembre de 2015, 19:42h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía chubascos localmente fuertes y levante fuerte, con rachas muy fuertes, en el Estrecho.

Los cielos estarán nubosos con probabilidad de chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, localmente fuertes, más probables e intensos en Almería, resto del interior oriental y área del Estrecho.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, con máximas en descenso, más acusado en el interior oriental y los vientos soplarán de componente este, arreciando a fuertes en todo el litoral mediterráneo, de levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes que podrán extenderse al litoral atlántico próximo.

Mañana se prevén chubascos fuertes, persistentes y con tormenta en Almería, que podrían ser localmente muy fuertes y con tormenta en el litoral mediterráneo y el Estrecho, temperaturas en descenso y vientos de componente este, fuertes a primeras horas en el litoral mediterráneo y el Estrecho, disminuyendo en general durante el día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })