red.diariocritico.com

Diputación de Almería abre el plazo de inscripción para el 'Programa Formativo en Artes Escénicas 2015'

sábado 26 de septiembre de 2015, 14:34h

La Diputación Provincial de Almería ha abierto el plazo de inscripción para las personas interesadas en el 'Programa Formativo en Artes Escénicas 2015'. Esta iniciativa está enfocada para formar grupos, artistas y aficionados de la provincia de Almería y se pone de nuevo en marcha para completar o complementar la formación de estos colectivos.

Su objetivo es fundamentalmente facilitar los conocimientos necesarios que les sirvan para introducir nuevas técnicas y desarrollar nuevos espectáculos. En este sentido los cursos que se plantean para este nuevo programa son de temática muy diferente pero tienen algo en común y es que el lugar donde se van a impartir es el mismo; el Teatro de Tabernas.

Así, el II Curso Monográfico de Teatro Musical se celebrará los días 1, 2, 3 y 4 de octubre de 2015 por los profesores Javier Parra Córdoba y Joaquín González. Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de septiembre.

El II Curso de Iniciación al Teatro de Calle se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre de 2015 por Carlos Góngora. Las inscripciones abiertas hasta el 3 de noviembre.

Y el Curso Básico de Performance e Improvisación Teatral se celebrará los días 19, 20, 21 y 22 de noviembre de 2015 y será impartido por Javier Parra Córdoba. El plazo de inscripción abierto hasta el 17 de noviembre

Los criterios de selección impuestos en el caso de que las solicitudes superen a las 20 plazas se encuentra la pertenencia a un grupo o ser artista en cualquier edición del PACA; participar en los programas de iniciación al teatro desarrollados en los municipios de la provincia; residir en un municipio menor de 20.000 habitantes; y limitar el número de miembros de un mismo grupo en función de las plazas disponibles.

Los asistencia al 90 por ciento del curso justificará la entrega del diploma acreditativo; la manutención correrá a cargo de cada participante. Los cursos van a contar con 25 horas lectivas distribuidas en un fin de semana, de jueves a domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })