red.diariocritico.com

En estado crítico el hombre herido por arma blanca en una pelea en Málaga

sábado 26 de septiembre de 2015, 10:51h

El hombre herido por arma blanca en una pelea ocurrida en Málaga en la noche de este pasado viernes se encuentra en estado crítico en el hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de la capital malagueña.

Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, el joven, de unos 29 años, presentaba una herida en el cuello y fue operado. Otro joven también resultó herido y está detenido con custodia de la Policía Nacional en un centro hospitalario, según han señalado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas en la calle Antonio Soler de la capital, según han señalado desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía, que recibió llamadas alertando de la pelea y de que ya había heridos, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios.

Así, según han precisado desde el 112, los sanitarios informaron de que en la reyerta finalmente se produjeron dos heridos. Ambos fueron trasladados a centros hospitalarios y la Policía Nacional investiga las causas del suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })