red.diariocritico.com

Una joven herida grave por arma blanca y otra detenida en una pelea en Úbeda

sábado 19 de septiembre de 2015, 21:02h

Una joven de unos 20 años de edad ha resultado herida grave por arma blanca en el marco de una pelea que se ha registrado en la madrugada de este sábado en Úbeda (Jaén), y por la que otra chica ha resultado detenida.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, los hechos se han producido en torno a las 4,40 horas de la madrugada de este sábado en la Avenida de la Constitución de la ciudad jiennense, lugar en el que, tras recibir un aviso, se personaron dos agentes de la Policía Local de Úbeda, que han detenido a la presunta autora del apuñalamiento, también de unos 20 años, que habría herido a la otra joven con una navaja en el cuello.

Como consecuencia de estos hechos, la joven fue trasladada al Hospital 'San Juan de la Cruz' de Úbeda, si bien dada la gravedad de las lesiones que padece ha sido trasladada en helicóptero este mismo sábado al Complejo Hospitalario de Jaén, según han apuntado a Europa Press fuentes sanitarias y del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Las fuentes municipales consultadas han apuntado que los motivos de la pelea podrían ser de índole sentimental, y han señalado que, tras su detención por la Policía Local, la chica arrestada ha sido trasladada a dependencias de la Policía Nacional, donde permanece actualmente, para su posterior paso a disposición judicial, previsto para este domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })