red.diariocritico.com
Meteorología prevé activar este sábado aviso amarillo por viento y olas en Almería y Cádiz

Meteorología prevé activar este sábado aviso amarillo por viento y olas en Almería y Cádiz

viernes 18 de septiembre de 2015, 20:16h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este sábado avisos de nivel amarillo en puntos de las provincias de Cádiz y Almería por riesgo de fenómenos costeros, y en el litoral gaditano también por viento.

En concreto, según la información publicada por la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, el aviso amarillo por fenómenos costeros estará activado entre las 12,00 y las 18,00 horas de este sábado en Poniente y Almería capital, y desde las 8,00 horas hasta la medianoche del domingo en el Estrecho de Gibraltar.

Además, también en la zona del Estrecho, en la provincia de Cádiz, Meteorología prevé activar aviso de nivel amarillo entre las 10,00 y las 22,00 horas de este sábado ante la posibilidad de que se alcancen rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora, un aviso que es extensivo al sur del litoral gaditano hasta el cabo Trafalgar.

En el conjunto de Andalucía, la Aemet prevé para este sábado una jornada con predominio de cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras. Las temperaturas experimentarán, en general, un ascenso, más acusado en el interior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })