red.diariocritico.com
La Feria de Jerez se celebrará en 2016 desde el sábado 30 de abril al sábado 7 de mayo

La Feria de Jerez se celebrará en 2016 desde el sábado 30 de abril al sábado 7 de mayo

viernes 18 de septiembre de 2015, 19:49h

La Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha aprobado que la edición de la Feria del Caballo de 2016 se celebre entre el sábado 30 de abril y el sábado 7 de mayo, tras una "amplia red de contactos y haber sondeado a líderes de opinión de la ciudad, a personas vinculadas a la fiesta y a los sectores económicos implicados".

En un comunicado, el teniente de alcalde de Urbanismo, Dinamización Cultural y Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha manifestado que el equipo de gobierno persigue con el nuevo formato de calendario "un cambio positivo en la rentabilización de la feria", así como que "los jerezanos puedan disfrutar de la fiesta el sábado y descansar el domingo".

Camas ha añadido que el objetivo del cambio de fecha en la celebración de la Feria del Caballo "es beneficiar a los jerezanos, en particular, a los dedicados al sector de la hostelería".

Por este motivo, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado iniciar los trámites necesarios para modificar la Ordenanza Municipal Reguladora de la Feria del Caballo para adaptar el cambio de fechas y hora de la inauguración y clausura a lo estipulado en ésta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })