red.diariocritico.com

Imputan a un exentrenador del Sevilla por presuntas lesiones a su exmujer

martes 15 de septiembre de 2015, 16:40h

Un juez de Sevilla ha imputado al exfutbolista y exentrenador del Sevilla Fútbol Club Manolo Jiménez por presuntos delitos de violencia psicológica reiterada y lesiones sobre su exmujer, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que el juez de Violencia sobre la Mujer número 2 de Sevilla ha citado como imputado a Manolo Jiménez este mismo martes, todo ello después de que su exmujer, de la que se encuentra divorciado, lo denunciase el pasado mes de mayo.

Inicialmente, el juez le atribuye los presuntos delitos de violencia psicológica reiterada y lesiones.

Tal y como publica 'El Mundo' en su edición de este martes, el juez cuenta con la declaración de la presunta víctima y de varios testigos, y además ha solicitado a la Unidad de Valoración Integral de Violencia de Género que emita un informe "sobre posible concurrencia de una situación de violencia física y/o psíquica habitual, así como posibles secuelas que le hubieran podido quedar a la víctima".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })