red.diariocritico.com
El Levante y el Sevilla continúan sin conocer la victoria
Ampliar

El Levante y el Sevilla continúan sin conocer la victoria

viernes 11 de septiembre de 2015, 22:56h

El Levante y el Sevilla empataron a un gol en el Ciutat de Valencia, un resultado que impide a los dos equipos sumar su primera victoria de la temporada, tras firmar ambos un partido discreto en la primera mitad, que ganó en intensidad en la segunda.

El Sevilla se encontró con el gol en los primeros minutos, al aprovechar el centrocampista Steven N'Zonzi la falta de mordiente defensiva de los locales. El francés controló en la línea de tres cuartos y aprovechó que nadie le salió al paso para aproximarse a la frontal del área y colocar un espectacular disparo que sorprendió al meta Rubén.

Con el marcador en contra, los de Lucas Alcaraz se hicieron con la posesión, pero fueron incapaces de generar peligro. Al Sevilla le bastó con replegarse con orden atrás para no pasar apuros y tratar de sorprender a la contra, aunque tampoco se prodigó en exceso en tareas ofensivas.

Poco antes del descanso, el conjunto hispalense pudo ampliar su renta tras una gran jugada personal del internacional español Vitolo, que se fue de cuantos adversarios le salieron al paso pero no pudo convertir en el mano a mano con Rubén.

Alcaraz llamó al orden a los suyos en el vestuario, ya que el Levante salió con otro talante en la segunda mitad. El conjunto valenciano incrementó su presión, jugó con mayor velocidad y se hizo dueño del partido.

Al cuarto de hora de la reanudación logró el empate, tras una gran jugada colectiva iniciada por Camarasa, que él mismo remataría en la línea de gol, después de que Verza hubiera enviado el balón al larguero.

El gol animó a los levantinistas, que se fueron en busca de la victoria. Un disparo desde la frontal del área de José Mari puso a prueba al meta portugués Beto y encendió el ánimo de la hinchada local, que en la primera parte había silbado el apático juego de los suyos.

Los cambios introducidos por Unai Emery consiguieron equilibrar el partido de nuevo, aunque los minutos finales fueron un intercambio de golpes por parte de ambos conjuntos, que buscaron la victoria, pero ninguno de los dos estuvo certero

Ficha Técnica:

1. Levante: Rubén, Morales (Iván López, m.69), Juanfran, Trujillo, Feddal, Toño; Camarasa, Jose Mari, Verza; Ghilas (Roger, m.86) y Deyverson (Casadesús, m.69).

1. Sevilla: Beto, Tremolinas, Kolodziejczak, Andreolli, Coke; Krychowiak, Kakuta (Konoplyanka, m.31), N'Zonzi, Vitolo; Gameiro (Krohn Dehli, m.77) y Llorente (Inmobile, m.68).

Goles: 0-1, m.12: N'Zonzi.

1-1, m.58: Camarasa.

Árbitro: Iglesias Villanueva (C.Gallego). Amonestó por el Levante a Morales y Juanfran, y por el Sevilla a Kakuta y Konoplyanka.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 16.191 espectadores.

Se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador del Levante José Quiles Herrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })