red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios en Andalucía

Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios en Andalucía

viernes 11 de septiembre de 2015, 10:28h

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy en Andalucía cielos poco nubosos o despejados y temperaturas sin cambios significativos.

Los cielos mostrarán intervalos de nubes altas y las temperaturas se mantendrán sin cambios salvo las máximas del tercio occidental gaditano, donde descenderán.

Los vientos soplarán flojos variables, tendiendo durante la tarde a componente oeste flojo en el interior y litoral atlántico, de poniente flojo en el Estrecho y tendiendo por la tarde a variables flojos.

Mañana se prevén intervalos nubosos sin descartar algún chubasco en el litoral mediterráneo y ocasionalmente tormentosos en el interior oriental, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso y vientos de componente este en el litoral de Almería y flojos variables en el resto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })