red.diariocritico.com

La lluvia provoca más de 50 incidencias en distintos municipios en Málaga

lunes 07 de septiembre de 2015, 15:32h

Las fuertes lluvias que se han producido, sobre todo en las últimas horas, en la provincia de Málaga ha provocado más de 50 incidencias, sobre todo en las localidades de Alhaurín de la Torre, Torremolinos, en municipios de la comarca de la Axarquía y en la capital, según han informado a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).

Así, desde el 112 han señalado que han sido 53 incidencias desde las 06.20 horas hasta las 12.45 horas, pero han precisado que el grueso se ha producido a partir de las 11.30 horas. Se trata de anegaciones en el viario público y, a consecuencia de esto, algunos garajes, sótanos y locales comerciales se han visto afectados.

Estas incidencias, que no son de especial relevancia, se han localizado sobre todo en la capital, Torremolinos y Alhaurín de la Torre; aunque también en la zona de la Axarquía, en localidades como Cómpeta, Algarrobo y Benamocarra, han indicado las fuentes, quienes han destacado que no constan daños personales.

En Alhaurín de la Torre, los bomberos del Consorcio han tenido que actuar en un colegio público por anegación, según ha señalado el gerente del CPB, Manuel Marmolejo. Según el 112, la llamada la realizó el propio equipo directivo, destacando que no se ha tenido que montar ningún operativo especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })