red.diariocritico.com
Chubascos localmente fuertes, que pueden ser muy fuertes en la mitad oriental

Chubascos localmente fuertes, que pueden ser muy fuertes en la mitad oriental

lunes 07 de septiembre de 2015, 08:54h

La Aemet ha emitido para hoy avisos por la posibilidad de que se produzcan chubascos localmente fuertes, sin descartar que sean muy fuertes en algún punto de la mitad oriental.

Los cielos estarán hoy nubosos a muy nubosos con chubascos generalizados, acompañados ocasionalmente de tormentas, y que serán localmente fuertes, sin descartar que sean muy fuertes en algún punto de la mitad oriental.

Se esperan temperaturas mínimas en ascenso en el extremo occidental y en el resto sin cambios; con máximas en descenso salvo en el extremo oriental, donde ascenderán y vientos de componente este en el litoral mediterráneo y tercio oriental; flojos variables en el resto, con levante en el Estrecho.

Mañana, se esperan chubascos localmente fuertes en Almería, con cielos poco nubosos en el extremo occidental con nubosidad de evolución por la tarde e intervalos nubosos en el resto, más abundantes en el litoral mediterráneo y Almería, donde habrá chubascos que pueden ir acompañados de tormentas, localmente fuertes en Almería, disminuyendo la probabilidad y la intensidad de las precipitaciones hacia el oeste de la comunidad.

Habrá temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso y los vientos serán en Almería y el Estrecho de componente este flojos y en el resto variables flojos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })