red.diariocritico.com

El director del Distrito Cerro Amate

Detenido un alto cargo del Ayuntamiento de Sevilla por presunto maltrato a su pareja

lunes 07 de septiembre de 2015, 09:03h

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas (PSOE), ha convocado para este lunes a las 9,00 horas de la mañana una Junta de Gobierno Local de carácter extraordinaria y urgente para aprobar la resolución de cese del director del Distrito Cerro Amate, David Rosendo, detenido por denuncia de violencia de género y que se encuentra a disposición judicial.

Según ha precisado el Ayuntamiento en un comunicado, el cese tendrá fecha efectiva de "mañana mismo" --este lunes-- "con independencia del pronunciamiento judicial y a expensas del mismo". Las funciones propias de su cargo serán asumidas temporalmente por la coordinadora del distrito y por el propio concejal delegado.

El Ayuntamiento de Sevilla muestra "el rechazo más profundo a cualquier tipo de violencia de género que pueda producirse", y recuerda el teléfono 016 que centraliza atención a casos de violencia de género, un número gratuito que no deja rastro en la factura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })