red.diariocritico.com
Conejo exige al PP-A que abandone su 'obsesión enfermiza' con Díaz, que 'no tiene nada que ver' con cursos de formación

Conejo exige al PP-A que abandone su "obsesión enfermiza" con Díaz, que "no tiene nada que ver" con cursos de formación

viernes 04 de septiembre de 2015, 17:22h

El secretario de Política Institucional del PSOE-A, Francisco Conejo, ha instado este viernes al PP a abandonar su "obsesión enfermiza" con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, quien "no tiene nada que ver" con el asunto de los cursos de formación.

En un comunicado, Conejo se ha pronunciado así después de que el PP-A haya manifestado que Díaz debería ser la "primera interesada" en comparecer en la comisión de investigación sobre el presunto fraude en los fondos de formación que podría aprobar el Pleno del Parlamento la próxima semana.

Para el dirigente socialista, la "obsesión" del PP-A con Díaz le lleva a "mentir para tratar de confundir" e incluso le atribuye cargos como el de viceconsejera en gobiernos anteriores del PSOE que nunca ha ocupado.

Conejo ha agregado que "el PP andaluz debe abandonar una senda que saben perfectamente que no le lleva a ningún sitio", sobre todo, porque Susana Díaz "no tiene nada que ver con los cursos de formación".

"Nadie en el PP es capaz de hacer y aplicar allí donde gobierna lo que hace Susana Díaz en Andalucía a favor de la transparencia y por la dignidad de las instituciones", ha añadido Conejo.

Asimismo, ha subrayado que el PP "hace daño a Andalucía con su lamentable estrategia política y lo único que consigue es ponerse a sí mismo en la picota ante los andaluces, que se preguntan con razón cómo es posible que el PP haga el ridículo de esta manera un día sí y otro también".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })