red.diariocritico.com
Cielos despejados y temperaturas en descenso en Andalucía

Cielos despejados y temperaturas en descenso en Andalucía

jueves 03 de septiembre de 2015, 09:50h

Los cielos permanecerán hoy poco nubosos o despejados en Andalucía y las temperaturas experimentarán un descenso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se prevén intervalos de nubes bajas matinales en Cadiz y en el Valle del Guadalquivir y nubosidad de evolución en Almería y temperaturas en descenso salvo las máximas del interior almeriense, que ascenderán.

Los vientos soplarán de componente oeste, flojos en el interior, arreciando durante el día a fuertes en el litoral mediterráneo. de poniente en el Estrecho, arreciando a fuerte.

Mañana los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución en las sierras de Almería, donde no se descarta algún chubasco, con temperaturas sin cambios o en descenso y vientos de componente oeste, con intervalos de fuerte en el litoral mediterráneo y de poniente en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })