red.diariocritico.com
Temperaturas en descenso, salvo las máximas del litoral mediterráneo

Temperaturas en descenso, salvo las máximas del litoral mediterráneo

martes 01 de septiembre de 2015, 10:43h

Los cielos permanecerán hoy poco nubosos, salvo intervalos de nubes medias y altas e intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral atlántico y Valle del Guadalquivir bajo, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del norte y este de la comunidad.

No se descartan chubascos ocasionalmente tormentosos en las sierras del nordeste, con temperaturas en descenso, salvo las máximas del litoral mediterráneo, que ascenderán y vientos de componente oeste, flojos en el interior.

Mañana, se esperan cielos poco nubosos o despejados, salvo nubosidad baja matinal en Cádiz y Almería y nubosidad de evolución diurna en las sierras nororientales y no se descarta alguna precipitación débil en la provincia de Almería.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en descenso y los vientos serán de componente oeste, flojos en el interior, salvo en el extremo oriental, donde serán del sureste flojos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })