red.diariocritico.com
El concierto de los Gemeliers llena de jóvenes la Plaza de Toros de Algeciras
Ampliar

El concierto de los Gemeliers llena de jóvenes la Plaza de Toros de Algeciras

domingo 30 de agosto de 2015, 10:30h

La Plaza de Toros de Las Palomas de Algeciras (Cádiz) volvió a abrirse por última vez este mes de agosto para recibir a los miles de seguidores de los Gemeliers, los gemelos más conocidos del panorama nacional musical, que interpretaron sus canciones mientras el público coreaba sus letras.

Los algecireños más jóvenes, especialmente sus más fieles fans, esperaron toda la tarde para entrar a ver a sus ídolos y colocarse en un buen sitio para disfrutar de una de las citas del verano.

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas del Consistorio algecireño, Juana Cid, saludó previamente a Jesús y Daniel Oviedo, a quienes agradeció que repitieran su experiencia del año pasado en la localidad, "cosechando de nuevo un gran éxito", según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, Cid ha señalado que fueron los seguidores de Gemeliers los que le insistieron mucho al alcalde para que volvieran a Algeciras, por lo que "el equipo de gobierno se puso a trabajar para dar respuesta a esta demanda juvenil, pudiendo lograr que un año más estén en nuestra ciudad".

Por último, la edil ha recordado que con este concierto se cierra un agosto "histórico" en el coso algecireño, con nombres de tanta relevancia como Alejandro Sanz, Hombres G o El Barrio, pero ha invitado a los algecireños a sumarse a las próximas citas de septiembre con el concierto de Juan Perro, Kiko Veneno y Andrés Suárez el próximo 4 de septiembre y el de 'Se llama copla' el 26 del mismo mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios