red.diariocritico.com
Temperaturas en ascenso

Temperaturas en ascenso

viernes 28 de agosto de 2015, 09:34h

Los cielos permanecerán hoy poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo y área del Estrecho, con nubosidad de evolución por la tarde en las sierras del interior oriental sin descartar algún chubasco ocasional.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso y las máximas sin cambios en el litoral y tercio oriental y en ascenso en el resto.

Soplarán vientos flojos de componente este en el litoral mediterráneo y tercio oriental arreciando por la tarde en el extremo oriental, flojos variables en el resto y de levante en el Estrecho arreciando a fuerte durante la tarde.

Mañana, la Aemet ha emitido avisos ante la previsión de que se produzcan rachas muy fuertes en el área del Estrecho.

Se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, e intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho, aumentando a nuboso por la tarde sin descartar chubascos en Sierra Morena y sierras de Jaén y Granada que ocasionalmente pueden ir acompañados de tormenta, más probables en Aracena.

Las temperaturas mínimas aumentarán en el interior y permanecerán sin cambios en el litoral y las máximas se mantendrán sin cambios o registrarán en descenso.

Los vientos serán de componente este en el tercio oriental y litoral, fuertes en el litoral de Almería y en el área del Estrecho, donde se pueden producir rachas muy fuertes y variables flojos en el resto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })