red.diariocritico.com

Sevilla: Un conductor ebrio estrella contra una farola el todoterreno que había cogido sin permiso de su madre

jueves 27 de agosto de 2015, 16:05h

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han puesto a disposición judicial a dos personas por distintos delitos contra la seguridad vial y daños y contra la seguridad vial respectivamente.

En la primera de las detenciones, agentes de este Cuerpo se personaron sobre las 5 de la mañana en la Avenida de Coria, en la esquina con la calle Dolores León, donde al parecer se había producido un accidente, pero con un solo conductor implicado.

Al llegar comprobaron que había un todoterreno subido en el acerado, una señal vertical de paso de peatones arrancada y sobre el suelo, al igual que una farola de alumbrado público, la cual además y como consecuencia de lo violento del golpe, presentaba separada la cabeza del poste.

En el mismo lugar, dos personas se identificaron como los ocupantes del vehículo, presentando el conductor lesiones leves en el rostro, así como síntomas muy evidentes de embriaguez, manifestando desconocer cómo se había producido el accidente, así como que había bebido de más y que el vehículo es de su madre, pero que lo cogió sin permiso de ella, ya que el carecía de Permiso de Conducción, arrojando un resultado positivo tras realizar la prueba de alcohometría, resultando el mismo imputado por sendos delitos Contra la Seguridad Vial, así como de daños en mobiliario público.

En la segunda de las intervenciones, agentes de la Policía Local, en torno a las 23,00 horas del mismo día y en la Carretera de Carmona, imputaron al conductor de una motocicleta un delito contra la seguridad vial, por conducir bajo los síntomas del alcohol.

Los hechos se produjeron cuando colisionaron un turismo y una motocicleta, presentando heridas graves el conductor de la motocicleta, argumentando el conductor del turismo que el accidente se produjo al rebasar en luz roja el conductor de la motocicleta, el cual además parecía estar ebrio, lo que ratificó el médico que lo atendía en la ambulancia que se encontraba en el lugar. Así, arrojó un resultado positivo tras una prueba realizada en el lugar, siendo trasladado seguidamente al Hospital, donde quedó ingresado para ser intervenido quirúrgicamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })